Pues para mi modelo, color y extras que ya sabemos como va lo de la fabricación en serie.. me dijeron que 4 meses "de na"... mucho mejor que si quieres un Octavia (creo) que me dijo que anda en 8/9 meses
Total... con suerte para Papa Noel me lo traen con un lacito
Desde q lo pedí en mayo me lo han entregado hoy....ten en cuenta q en agosto no hacen nadaAlguien sabe cuánto tiempo de entrega hay para la entrega del coche desde que se pide al concesionario???
Madre mía ... Te has llevado los últimos componentes. https://www.autobild.es/noticias/skoda-suspende-produccion-chequia-final-ano-falta-chips-946043Desde q lo pedí en mayo me lo han entregado hoy....ten en cuenta q en agosto no hacen nada
Efectivamente mucha suerte, deseando ver la presentación oficial de ese Enyaq con un montón de fotosPues al final fueron 3 meses de espera, ya lo tengo pero me dijo la comercial que hubo MUCHA suerte, están desapareciendo opciones del configurador porque no tienen piezas!!
De momento contento con el nuevo juguete, veremos envejecimiento![]()
Muchísimas felicidades espero que lo disfrutes muchísimo yo sigo a la espera de fecha de entrega y casi 6 meses de espera a mi me tocará cerca de los 8-9 meses y la vendedora me dijo 5-6 mesesPues al final fueron 3 meses de espera, ya lo tengo pero me dijo la comercial que hubo MUCHA suerte, están desapareciendo opciones del configurador porque no tienen piezas!!
De momento contento con el nuevo juguete, veremos envejecimiento![]()
Qué extras has seleccionado @David0506 para este retraso, alguna versión tracción a las cuatro ruedas?Muchísimas felicidades espero que lo disfrutes muchísimo yo sigo a la espera de fecha de entrega y casi 6 meses de espera a mi me tocará cerca de los 8-9 meses y la vendedora me dijo 5-6 meses, de qué parte eres???, tiene muchos extras????,
Gracias de antemano
Es muy extraño porque el Enyaq 60 con pack confort XL (maletero apertura eléctrica) y pack conducción (ángulo muerto y control adaptativo) es de lo más estandart. Que te dicen en el concesionario? Nosotros encargamos el coche el 1 de diciembre y el 10 de diciembre ya teníamos asignada fecha de fabricación para semana del 14 de febrero (si no hay paradas de fabricación)Que va, versión IV60, con el maletero eléctrico, Angulo muerto, y poco más de lo demás es de serie
Es muy extraño porque el Enyaq 60 con pack confort XL (maletero apertura eléctrica) y pack conducción (ángulo muerto y control adaptativo) es de lo más estandart. Que te dicen en el concesionario? Nosotros encargamos el coche el 1 de diciembre y el 10 de diciembre ya teníamos asignada fecha de fabricación para semana del 14 de febrero (si no hay paradas de fabricación)
Salu2
Yo el IV 60 lo pedí en octubre y esta semana lo están fabricando se supone
Es equivalente a lo que nos ofertan aquí:Me dicen y lo he visto en su ordenador que está pendiente de componentes, osease de semiconductores, y hay gente que les están dando plazo en Agosto, 9 meses, aquí en Canarias no existe pack confort ni nada de eso, aparece todo casi independiente no hay ni pack XXL ni nada de eso, y como todo aparece así
Ver el archivo adjunto 31