Tiempo de espera o Plazo de entrega del Enyaq iV | Club Skoda Enyaq iV

Tiempo de espera o Plazo de entrega del Enyaq iV

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Skoda Enyaq iV.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.

David0506

Forero Novato
Versión
60
Color
Plata Arctic Metalizado
Alguien sabe cuánto tiempo de entrega hay para la entrega del coche desde que se pide al concesionario???

bricoman

Forero Novato
Versión
80X
Color
Blanco Luna Metalizado
Pues para mi modelo, color y extras que ya sabemos como va lo de la fabricación en serie.. me dijeron que 4 meses "de na"... mucho mejor que si quieres un Octavia (creo) que me dijo que anda en 8/9 meses

Total... con suerte para Papa Noel me lo traen con un lacito

David0506

Forero Novato
Versión
60
Color
Plata Arctic Metalizado
Eres de España????, porque llevo 2 meses esperando y todavía sin fecha aproximada 😢😢
Pues para mi modelo, color y extras que ya sabemos como va lo de la fabricación en serie.. me dijeron que 4 meses "de na"... mucho mejor que si quieres un Octavia (creo) que me dijo que anda en 8/9 meses

Total... con suerte para Papa Noel me lo traen con un lacito

bricoman

Forero Novato
Versión
80X
Color
Blanco Luna Metalizado
Pues espero que no me hayan mentido... Burgos aún no se ha independizado de nadie así que si, España

Igual has pedido el 80x Sportline o alguno que fabriquen poco :eek: o color raro... O extras raros...

Si es verdad que hace poco leí que de los miles de vehículos que hacían en esa fábrica al día estaban dejando 1/3 sin terminar por falta de los dichosos chips (ABS y elevalunas indicaba), a ver si recupero la noticia

David0506

Forero Novato
Versión
60
Color
Plata Arctic Metalizado
Yo de canarias y el modelo es 60, y de extras nada raros, maletero eléctrico, levas en el volante y poquito más y color el gris antártica pero tampoco es raro, las llantas 19” en vez de 18”, a ver si tengo suerte y me dan fecha ya

muchas gracias por la contestación y a ver si llega temprano y para navidades lo tenemos