Bonito color, el pack comfort imprescindible por llave sin contacto y pack parking por sensores y tamaño del coche. A ver si se cumplen los plazos de entrega porque parece que se va a cerrar o trabajar a medio gas la fábrica si no se reanuda el suministro de componentes el próximo año.Pues lo encargué el 6 de octubre si mal no recuerdo. Me dijeron unos 5 meses. Plata artic.
Pack comfort M. Pack familiar XL. Llantas Regulus y pack párking M.
Al final nos decidimos por el Sportline porque algunos extras que íbamos a meter van de serie en este modelo y salía más económico. El viernes me confirmaron que la fecha de fabricación asignada es la séptima de 2022, es decir del 14 al 20 de febrero. Luego la entrega sería a mediados de marzo. Esta es la fecha teórica y ya me han avisado que si hay falta de componentes se puede retrasar. En fin crucemos los dedos para que se cumplen los plazos.A ti que plazos de entrega te han dado? Era el sportline no?
El jueves cuando me llamaron del concesionario para que me decidiese del color también se sorprendieron porque he adelantado a otros. Me han dicho que la clave para asignación es que tengan todo en stock para su fabricación en fecha prevista. A ver si tienes suerte y te asignan pronto fecha, aunque tampoco aseguran nada porque si hay ausencia de componentes frenarán la producción e incluso pararan la fábrica.Joder a mí en 2 meses aún no me han dado fecha de fabricación...
Que buena noticiaHe llamado al concesionario y me han dicho que en teoría lo fabrican esta semana. Que con el transporte y demás para finales de enero! Ya se ve la luz al final del túnel![]()