Saludos!!

Sanzolote

Forero Novato
Versión
60
Color
Plata Arctic Metalizado
Hola a tod@s ya he encargado el enyaq 60. Deseando probarlo!! Saludos desde Pamplona

manic miner

Forero Activo
Versión
Sportline 80
Color
Rojo Velvet Metalizado
Hola Sanzolote, cuéntanos más sobre ese Enyaq: color y extras. Que fecha de entrega te han dado?
Salu2

Sanzolote

Forero Novato
Versión
60
Color
Plata Arctic Metalizado
Pues lo encargué el 6 de octubre si mal no recuerdo. Me dijeron unos 5 meses. Plata artic.
Pack comfort M. Pack familiar XL. Llantas Regulus y pack párking M.

manic miner

Forero Activo
Versión
Sportline 80
Color
Rojo Velvet Metalizado
Pues lo encargué el 6 de octubre si mal no recuerdo. Me dijeron unos 5 meses. Plata artic.
Pack comfort M. Pack familiar XL. Llantas Regulus y pack párking M.
Bonito color, el pack comfort imprescindible por llave sin contacto y pack parking por sensores y tamaño del coche. A ver si se cumplen los plazos de entrega porque parece que se va a cerrar o trabajar a medio gas la fábrica si no se reanuda el suministro de componentes el próximo año.
Salu2

manic miner

Forero Activo
Versión
Sportline 80
Color
Rojo Velvet Metalizado
A ti que plazos de entrega te han dado? Era el sportline no?
Al final nos decidimos por el Sportline porque algunos extras que íbamos a meter van de serie en este modelo y salía más económico. El viernes me confirmaron que la fecha de fabricación asignada es la séptima de 2022, es decir del 14 al 20 de febrero. Luego la entrega sería a mediados de marzo. Esta es la fecha teórica y ya me han avisado que si hay falta de componentes se puede retrasar. En fin crucemos los dedos para que se cumplen los plazos.
Salu2

Última edición:

manic miner

Forero Activo
Versión
Sportline 80
Color
Rojo Velvet Metalizado
Joder a mí en 2 meses aún no me han dado fecha de fabricación...
El jueves cuando me llamaron del concesionario para que me decidiese del color también se sorprendieron porque he adelantado a otros. Me han dicho que la clave para asignación es que tengan todo en stock para su fabricación en fecha prevista. A ver si tienes suerte y te asignan pronto fecha, aunque tampoco aseguran nada porque si hay ausencia de componentes frenarán la producción e incluso pararan la fábrica.
Salu2

Sanzolote

Forero Novato
Versión
60
Color
Plata Arctic Metalizado
He llamado al concesionario y me han dicho que en teoría lo fabrican esta semana. Que con el transporte y demás para finales de enero! Ya se ve la luz al final del túnel 😜😜