Saludos desde OLOT

oskar.moline

Forero Novato
Versión
iV 80X
Color
Gris Cuarzo Metalizado
De momento disfrutando de los 2400km del enyaq 80x, y esperando las placas solares para cargarlo en casa

manic miner

Forero Activo
Versión
iV Sportline 80
Color
Rojo Velvet Metalizado
Bienvenido, qué nos puedes contar de ese Enyaq 80x? Qué color es? además de la tracción a las cuatro ruedas que otras opciones has escogido?
Suerte el tema de poder cargar con placas solares seguro que un gran ahorro.
Salu2

oskar.moline

Forero Novato
Versión
iV 80X
Color
Gris Cuarzo Metalizado
Lo he pillado en gris antracita aunque la verdad es que no sabia que color escoger, porque en folleto es difícil imaginar como es. Pero pensé que con el acabado ecosuite quedaria bien. No estoy descontento pero me hubiera gustado ver el azul y el rojo en directo. Por lo que respecta a los extras apure al máximo pero sin pasarme de los 45000 euros y entrar en el plan moves III . Además del acabado, le puse el pack confort XL, el pack conducción asistida XL, el pack conducción deportiva M, la cámara 360, el techo corredizo y las llantas de 185 euros.

Mañana con luz le saco unas fotos, y cuando tenga montado el tinglado de las placas, la bateria y el cargador ya os contare

manic miner

Forero Activo
Versión
iV Sportline 80
Color
Rojo Velvet Metalizado
Lo he pillado en gris antracita aunque la verdad es que no sabia que color escoger, porque en folleto es difícil imaginar como es. Pero pensé que con el acabado ecosuite quedaria bien. No estoy descontento pero me hubiera gustado ver el azul y el rojo en directo. Por lo que respecta a los extras apure al máximo pero sin pasarme de los 45000 euros y entrar en el plan moves III . Además del acabado, le puse el pack confort XL, el pack conducción asistida XL, el pack conducción deportiva M, la cámara 360, el techo corredizo y las llantas de 185 euros.

Mañana con luz le saco unas fotos, y cuando tenga montado el tinglado de las placas, la bateria y el cargador ya os contare
Muy bien acabado (y) A ver si tenemos suerte y nos lo entregan pronto

Kriket34

Forero Novato
Versión
iV 60
Color
Blanco Luna Metalizado
Muy chulo!
Por curiosidad, ¿Cuánta potencia vas a poner en placas solares?
Yo le he estado dando vueltas, pero para que el cargador use solo energía solar hay que poner 7,4 kw mínimo que es a la potencia que carga el cargador, teniendo en cuenta que para conseguir esa potencia, incluso a pleno rendimiento (verano, medio día y despejado), tienes que poner más que eso....
A no ser que en la vivienda también necesites mucha potencia,(por tener piscina, bombas de riego, Aires acondicionados...), yo creo que no tiene objeto poner placas solares para cargar el coche.
Creo que mejor poner una tarifa especial para coches de las que cargas muy barato por la noche y si quieres con placas solares bajas el precio del kwh durante el día.
Esa es mi intención.