Saludos desde Burgos

Mario

Forero Novato
Versión
80
Color
Azul Race Metalizado
Hola a todos!
finalmente nos decantamos por el Enyaq tras probar también el Q4 Etron y el KIA EV6. Tomamos la decisión el 15 de Octubre y nos dan la semana 52 para la fabricación, o sea ya mismo.
Se trata del 80 con batería de 77 en el azul race metalizado. Interior Loft. De extras vamos bien servidos: familiar M, maletero, asiento confort M, confort XL, conducción asistida XL, parking plus, techo panorámico, dispositivo remolque, llantas Regulus.
la verdad es que he llevado bastante bien la espera, pero ahora que estoy moviendo el tema wallbox, cambio de potencia contratada, navidades… pues me están entrando bastantes ganas de recibirlo. Imagino que como a os pasa a todos.
Un Saludo
Mario

manic miner

Forero Activo
Versión
Sportline 80
Color
Rojo Velvet Metalizado
Hola a todos!
finalmente nos decantamos por el Enyaq tras probar también el Q4 Etron y el KIA EV6. Tomamos la decisión el 15 de Octubre y nos dan la semana 52 para la fabricación, o sea ya mismo.
Se trata del 80 con batería de 77 en el azul race metalizado. Interior Loft. De extras vamos bien servidos: familiar M, maletero, asiento confort M, confort XL, conducción asistida XL, parking plus, techo panorámico, dispositivo remolque, llantas Regulus.
la verdad es que he llevado bastante bien la espera, pero ahora que estoy moviendo el tema wallbox, cambio de potencia contratada, navidades… pues me están entrando bastantes ganas de recibirlo. Imagino que como a os pasa a todos.
Un Saludo
Mario
Bienvenido Mario,
Y creía yo que me habían dado una fecha de fábrica buena en tu caso lo vas ha tener prácticamente con las campanadas. A mi me gustaba mucho el azul race pero al final por la familia gano el rojo velvet. Por cierto a tope de extras ;)
El tema del Wallbox complicado porque los electricistas, por lo menos de la mancha, están engolfados con la instalación de paneles solares y no te dan ni presupuestos. Yo al final no pondré el Škoda porque es muy normalizo, no va bien la aplicación y no funciona de momento la carga dinámica.
Salu2

David0506

Forero Novato
Versión
60
Color
Plata Arctic Metalizado
Enhorabuena, y perdón por fastidiarte la ilusión pero la fábrica está cerrada hasta el día 10 de enero, llevan todo él mes de Diciembre intentando terminar los vehículos que le faltan algún semiconductor, y todavía no los tienen acabados,
Un saludo y deseando que te lo fabriquen en semana 52

Mario

Forero Novato
Versión
80
Color
Azul Race Metalizado
Esta claro, soy consciente de que en estos días están parados y que semana 52 será algo aproximado. Lo conozco de primera mano porque mi empresa fabrica varios componentes del Enyaq. En fin, espero que no haya grandes sobresaltos