manic miner
Forero Activo
- Versión
- Sportline 80
- Color
- Rojo Velvet Metalizado
Hola a tod@s,
Las autonomías WLTP del coche son las siguientes:
Enyaq 60 58 kWh (WLTP: 390 km)
Enyaq 80 77 kWh (WLTP 537 km)
Enyaq 80x 77 kWh (WLTP 496 km)
Škoda tiene una calculadora para sacar la autonomía en diferentes condiciones de uso:
- Modelo
- Uso: ciudad, carretera, autovia
- Carga
- nivel de batería
- Temperatura exterior e interior
Sin embargo una de las cosas que más me preocupaba de cara a la compra del Enyaq fue la autonomía. Adjunto algunas pruebas que encontré en diferentes condiciones para aquellos que busquen información sobre este modelo, hay en diferentes condiciones y puede ser de gran ayuda para hacerse una idea real si el vehículo cumple nuestras necesidades:
Ekdeeps (Enyaq 80)
Condiciones de la prueba 8 grados empieza y acaba en el mismo sitio para evitar efecto de altitud (media 2 veces el recorrido):
A 100 km/h agotando 77 kWh autonomía 403 km ( consumo 19.1 kWh/100km)
130 km/h agotando 77 kWh autonomía 293 km ( consumo 26.2 kWh/100km):
Ekdeeps Autonomía Enyaq 80
EV-Database (Enyaq 80)
Condiciones severas autonomía estimada -10 grados empieza:
Ciudad agotando 77 kWh autonomía 415 km ( consumo 18.55 kWh)
Autopista agotando 77 kWh autonomía 300 km ( consumo 25.67 kWh):
Condiciones ideales autonomía estimada 20 grados, sin climatización y buen firme:
Ciudad agotando 77 kWh autonomía 615 km ( consumo 12.52 kWh)
Autopista agotando 77 kWh autonomía 385 km ( consumo 20 kWh):
EV-Database autonomía Enyaq 80
Motor K (Enyaq 80)
Comparación otros vehículos EV
Motor K Ranking EV autonomía Enya
Condiciones prueba conducción real 26 grados con climatización:
Autovía 120 km/h (casi 300km) y trayecto interurbano agotando 77 kWh consumo recorrido 452km media 17 kWh / 100km
Motor K Autonomía 80 YouTube
120km/h (media 113km/h recorrido ida y vuelta, recorrido 70km, 30grados y 3 ocupantes) 18.2 kWh / 100km
100km/h (media 96km/h recorrido ida y vuelta, recorrido 63km, 30grados y 3 ocupantes) 14.1 kWh / 100km
Interurbano (media 61km/h recorrido ida y vuelta, recorrido 28km, 30grados y 3 ocupantes) 12.9 kWh / 100km
Urbano (media 26km/h recorrido ida y vuelta, recorrido 11km, 30grados y 3 ocupantes) 12.1 kWh / 100km
Motor K: Prueba 120km/h, 100Km/h y ciudad
Todos eléctricos
Condiciones de prueba 14 grados y lloviendo
120km/h agotando los 77kWh 367km de autonomía 21.2 kWh / 100km
Todos eléctricos Enyaq 80
Concesionario JR Valle (Enyaq 80)
Real autonomía 110 km/h (velocidad media 90km/h) Valencia-Madrid consumo recorrido 350km media 17.8 kWh / 100km (quedaba 15% de batería)
Real autonomía 120 km/h Valencia-Madrid consumo recorrido 335km media 18 kWh / 100km (quedaba 15% de batería)
Consumo combinado ciudad y algo de carretera 117km, velocidad media 42mk/h y consumo 16,7 kWh/ 100km
Concesionario JR Valle Autonomía Enyaq 80 real
Concesionario JR Valle Ciudad
Prueba Saul López
Real autonomía 120 km/h consumo recorrido 64km media 77km/h 16.8 kWh / 100km
Saul Lopez Autonomia Enyaq 80
Espero que sean de utilidad para otros que quieran información sobre el Enyaq iV 80.
Salu2
Las autonomías WLTP del coche son las siguientes:
Enyaq 60 58 kWh (WLTP: 390 km)
Enyaq 80 77 kWh (WLTP 537 km)
Enyaq 80x 77 kWh (WLTP 496 km)
Škoda tiene una calculadora para sacar la autonomía en diferentes condiciones de uso:
- Modelo
- Uso: ciudad, carretera, autovia
- Carga
- nivel de batería
- Temperatura exterior e interior
Sin embargo una de las cosas que más me preocupaba de cara a la compra del Enyaq fue la autonomía. Adjunto algunas pruebas que encontré en diferentes condiciones para aquellos que busquen información sobre este modelo, hay en diferentes condiciones y puede ser de gran ayuda para hacerse una idea real si el vehículo cumple nuestras necesidades:
Ekdeeps (Enyaq 80)
Condiciones de la prueba 8 grados empieza y acaba en el mismo sitio para evitar efecto de altitud (media 2 veces el recorrido):
A 100 km/h agotando 77 kWh autonomía 403 km ( consumo 19.1 kWh/100km)
130 km/h agotando 77 kWh autonomía 293 km ( consumo 26.2 kWh/100km):
Ekdeeps Autonomía Enyaq 80
EV-Database (Enyaq 80)
Condiciones severas autonomía estimada -10 grados empieza:
Ciudad agotando 77 kWh autonomía 415 km ( consumo 18.55 kWh)
Autopista agotando 77 kWh autonomía 300 km ( consumo 25.67 kWh):
Condiciones ideales autonomía estimada 20 grados, sin climatización y buen firme:
Ciudad agotando 77 kWh autonomía 615 km ( consumo 12.52 kWh)
Autopista agotando 77 kWh autonomía 385 km ( consumo 20 kWh):
EV-Database autonomía Enyaq 80
Motor K (Enyaq 80)
Comparación otros vehículos EV
Motor K Ranking EV autonomía Enya
Condiciones prueba conducción real 26 grados con climatización:
Autovía 120 km/h (casi 300km) y trayecto interurbano agotando 77 kWh consumo recorrido 452km media 17 kWh / 100km
Motor K Autonomía 80 YouTube
120km/h (media 113km/h recorrido ida y vuelta, recorrido 70km, 30grados y 3 ocupantes) 18.2 kWh / 100km
100km/h (media 96km/h recorrido ida y vuelta, recorrido 63km, 30grados y 3 ocupantes) 14.1 kWh / 100km
Interurbano (media 61km/h recorrido ida y vuelta, recorrido 28km, 30grados y 3 ocupantes) 12.9 kWh / 100km
Urbano (media 26km/h recorrido ida y vuelta, recorrido 11km, 30grados y 3 ocupantes) 12.1 kWh / 100km
Motor K: Prueba 120km/h, 100Km/h y ciudad
Todos eléctricos
Condiciones de prueba 14 grados y lloviendo
120km/h agotando los 77kWh 367km de autonomía 21.2 kWh / 100km
Todos eléctricos Enyaq 80
Concesionario JR Valle (Enyaq 80)
Real autonomía 110 km/h (velocidad media 90km/h) Valencia-Madrid consumo recorrido 350km media 17.8 kWh / 100km (quedaba 15% de batería)
Real autonomía 120 km/h Valencia-Madrid consumo recorrido 335km media 18 kWh / 100km (quedaba 15% de batería)
Consumo combinado ciudad y algo de carretera 117km, velocidad media 42mk/h y consumo 16,7 kWh/ 100km
Concesionario JR Valle Autonomía Enyaq 80 real
Concesionario JR Valle Ciudad
Prueba Saul López
Real autonomía 120 km/h consumo recorrido 64km media 77km/h 16.8 kWh / 100km
Saul Lopez Autonomia Enyaq 80
Espero que sean de utilidad para otros que quieran información sobre el Enyaq iV 80.
Salu2
Última edición: