El nuevo ŠKODA SLAVIA: el siguiente modelo del Proyecto INDIA 2.0

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tras el lanzamiento del KUSHAQ, ŠKODA se dispone a desvelar la segunda fase de su ofensiva de producto para el mercado indio a finales de este año. El último modelo del fabricante checo, el SLAVIA, completa su gama de berlinas y ofrece un generoso espacio, como es habitual en la marca. La berlina mediana A0 se ofrecerá con una selección de dos potentes y eficientes motores TSI, así como con un amplio equipamiento de seguridad que incluye hasta seis airbags y numerosos sistemas de asistencia. El Grupo Volkswagen está realizando una inversión de 1.000 millones de euros en el proyecto INDIA 2.0, liderado por ŠKODA AUTO.

Thomas Schäfer, consejero delegado de ŠKODA AUTO, ha declarado: “Tras el exitoso lanzamiento de nuestro SUV compacto, el KUSHAQ, ahora subimos la apuesta con este último modelo, el SLAVIA. Estoy seguro de que esta berlina atraerá a nuevos clientes en la India. Estamos dando el siguiente paso hacia la consecución de nuestro ambicioso objetivo de convertir a ŠKODA AUTO en el principal fabricante europeo de automóviles en la India”.

Gurpratap Boparai, director gerente de ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited, explicó: “Con el nuevo ŠKODA SLAVIA, continuamos nuestra ofensiva de modelos bajo el proyecto INDIA 2.0. Siguiendo la estela del KUSHAQ, muy apreciado por los clientes indios por su robustez, seguridad, alta calidad y excelente relación calidad-precio, el SLAVIA cumplirá con todos estos aspectos y establecerá nuevas referencias de diseño y rendimiento en su segmento. Construido en la India para la India y el resto del mundo, nuestro último modelo demuestra la capacidad y la experiencia de nuestros ingenieros locales, que han contribuido significativamente a su desarrollo, en colaboración con el equipo global”.

Zac Hollis, director de la marca ŠKODA AUTO India, ha declarado: "Con nuestro nuevo SLAVIA, estamos lanzando un vehículo de grandes prestaciones que ofrece un diseño, una calidad de construcción, una fiabilidad y una dinámica de conducción excepcionales. El SLAVIA combina las ventajas de una berlina de tamaño medio con el emotivo lenguaje de diseño de ŠKODA, la tecnología moderna y los sistemas de asistencia de última generación."

El nuevo SLAVIA: un homenaje a la herencia de ŠKODA AUTO

El nombre de esta última berlina conmemora los inicios de Laurin & Klement en Mladá Boleslav. Sólo un año después de la fundación de la empresa, en 1896, Václav Laurin y Václav Klement comercializaron con éxito sus primeras bicicletas bajo la marca SLAVIA. Ahora, el ŠKODA SLAVIA está listo para marcar una nueva era, esta vez en el mercado indio, con el nombre de un modelo que rinde homenaje a los inicios de la compañía.

slavia.jpg

Fuente: Skoda
 
Arriba