¿Cuál es la versión de tu Enyaq iV?

¿Cuál es la versión de tu Enyaq iV?

• 80

Votos: 0 0,0%
  • 80X

• Sportline 80X

• Votantes totales
    2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.

Pope1978

Forero Novato
Versión
60
Color
Azul Race Metalizado
Pues mira el modelo sport line al menos el mío es azul race, lleva llanta 21 todos los asistentes conducción, que sin una pasada sobretodo el controlador de velocidad adaptativo y ángulo muerto, lleva sillones deportivos tipo baquet y todo el interior incluido techo en color negro, volante deportivo, exterior con detalles en negro y espolier deportivo que dan una vista espectacular, chasis adaptativo y rebajado para conducción más deportiva. Seguro me dejó alguno. Yo descarte algunos extras por el tema que lo tenían en stock y si quería más extras tenía que esperar. Si quieres te puedo pasar fotos por wasap es que por aquí no se como subirlas

Pope1978

Forero Novato
Versión
60
Color
Azul Race Metalizado
Hola,
Qué extras lleva el coche?
Más que nada para conocer si son útiles o no.
Salu2
Pues mira el modelo sport line al menos el mío es azul race, lleva llanta 21 todos los asistentes conducción, que sin una pasada sobretodo el controlador de velocidad adaptativo y ángulo muerto, lleva sillones deportivos tipo baquet y todo el interior incluido techo en color negro, volante deportivo, exterior con detalles en negro y espolier deportivo que dan una vista espectacular, chasis adaptativo y rebajado para conducción más deportiva. Seguro me dejó alguno. Yo descarte algunos extras por el tema que lo tenían en stock y si quería más extras tenía que esperar. Si quieres te puedo pasar fotos por wasap es que por aquí no se como subirlas

manic miner

Forero Activo
Versión
Sportline 80
Color
Rojo Velvet Metalizado
Nosotros también también hemos optado por el sportline porque ya trae se serie varios extras que nos gustaban (interior y faros matriciales) y la línea nos parecía más bonita. Si embargo estamos esperando a la entrega porque los disponibles con batería de 80 faltaba especialmente los asientos confort M (regulación eléctrica con memoria) porque aunque la conductora principal va a ser mi mujer es un rollo estar cambiando distancias y espejos cada dos por tres. Lo que nos daba miedo era la suspensión: baja mucho? Es excesivamente dura?
Salu2

Pope1978

Forero Novato
Versión
60
Color
Azul Race Metalizado
No que va solo baja un poco y la suspensión es normal muy confortable además tienes los modos de conduccion